«Presidente sin la base no se juega pelota» Hombre se crucifica en demanda de empleos del gobierno en la provincia Puerto Plata

Manuel Ortiz
Comparte esta noticia:

PUERTO PLATA.- Un hombre se crucificó este martes en el malecón de Puerto Plata en demanda de que el presidente Luis Abinader nombre, en las instituciones públicas, a los militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM). 

El hombre, identificado como Mario Almonte, se amarró los pies y las manos de un madero colocado en forma de cruz con un letrero que dice: «Presidente sin la base no se juega pelota». 

Al lugar se presentaron decenas de dirigentes del partido oficialista en apoyo al hombre crucificado. 

La inconformidad entre los militantes del Partido Revolucionario Moderno por empleos del Estado ha sido expresada de diversas maneras en pueblos de la región Norte del país. En el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel, decenas de dirigentes del PRM ocuparon el local de esa organización. 


Comparte esta noticia:
Next Post

Procuraduría cita a exesposo de Kinsberly Taveras

Comparte esta noticia:SANTO DOMINGO.- La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción (Pepca) citó a Juan Carlos Ventura, exesposo de Kinsberly Taveras Duarte, la exministra de la Junventud a quien las autoridades investigan por corrupción.  Ventura será interrogado esta semana, según informaron las autoridades judiciales mediante una nota de prensa, sin especificar el día […]

De interés:

Subscribe US Now