Hace poco tiempo que Apple lanzó al mercado cuatro diferentes modelos de iPhone 12 y con las reservas ya se puede determinar el número de moviles vendido en el mundo entero. Los cuatros iPhone 12 son el iPhone 12 mini, Pro, Pro Max y el 12.
Se estima que Apple vendió cerca de 2 millones de unidades en las primeras 24 horas de pedidos anticipados, lo que eclipsó las 500.000-800.000 unidades de ventas avanzadas del modelo anterior.
Pues aquí les presentamos algunas de las ventajas de El nuevo iPhone 12 Pro
La primera ventaja es el tamaño de pantalla que crece hasta las 6.1” sin incrementar excesivamente el tamaño del dispositivo. Creo que este tamaño de pantalla es una de las mejores opciones para el día a día ya que no es tan grande como el iPhone 12 Pro Max ni tan pequeño como el iPhone 12 Mini.
Ahora la cámara trasera permite la grabación de vídeo en HDR con Dolby Vision hasta 60 f/s en 4K. La función requiere que editemos los videos a posteriori por lo que se enfoca más a profesionales y entusiastas del video.
La tercera ventaja es que se ha querido mejorar los resultados de la fotografía por la noche y en condiciones de poca luz. Se ha incluido el escáner LiDAR que mejora el enfoque, además de funciones software. Como resultado tenemos fotos más nítidas y con mejores colores por la noche. Relacionado con la fotografía, Apple anunció la función Apple Pro Raw, un formato de fotografía en crudo como tenemos en las cámaras profesionales que permite editar las fotos y que no se pierda calidad.
La cuarta ventaja es el rendimiento. Podremos usar cualquier aplicación, juego o servicio que esté disponible para un iPhone y no tendremos ningún problema de sobrecalentamiento como si ocurre en algunos modelos de la competencia, el iPhone simplemente funciona.
La última ventaja es el almacenamiento. Ahora contamos con 128Gb de serie, por lo que la mayoría de usuarios tendremos suficiente espacio para guardar aplicaciones, juegos y la música offline necesaria para viajar. Anteriormente teníamos que optar al modelo de 256Gb, por lo que conseguiremos también un ligero ahorro.