SANTO DOMINGO.- Luego de de haber ganado el reality mexicano Código Fama hace 16 años, Elizabeth Suárez llegó a The Voice Dominicana donde cautivó a los jueces con su hermosa voz.
La artista, quien interpretó en las audiciones a ciegas la canción “No quería lastimarme” de Gloria Trevi logró que Juan Magan, Milly Quezada, Musicólogo y Nacho quisieran tenerla en su equipo. Sin embargo, ella se decidió por la “Reina del merengue”.
La joven, oriunda de Bonao, quien hoy es madre de dos niños, protagonizó un emotivo momento cuando sus dos hijos llegaron al escenario a abrazarla y tanto ella como los coaches no pudieron contener las lágrimas.
Suarez estuvo acompañada de su madre y sus hermanos, uno de ellos también adicionó en el reality y pertenece al equipo del artista urbano Musicólogo.
Código Fama
Se recuerda que con solo 13 años, en el 2005, Elizabeth Suárez ganó el reality mexicano Código Fama en su primera y única edición internacional, pero la chica que llenó de alegría y orgullo a República Dominicana nunca recibió nada de lo que le había prometido la empresa Televisa.
Suárez resaltó en la referida competencia de canto alzándose con el Código Diamante ante representantes de 20 países con edades entre los siete y 13 años.
Los premios que se le otorgarían a Elizabeth eran participar en una telenovela de Televisa, una gira por los países participantes en Código Fama Internacional, así como con un fideicomiso vitalicio. Sin embargo, todos estos premios no se materializaron.