Margarita Cedeño dice en el 2024 vuelve a dirigir los destino del país

Redacción
Comparte esta noticia:

SANTO DOMINGO.- “Salgan casa por casa para que el pueblo sepa que en el 2024, ¡Vuelve mamá !», expresó a través de las redes sociales la exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño.

La aspirante a la presidencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró que en las elecciones del año 2024 volverá a «dirigir el rumbo del país».

¡Gracias por poner cuerpo y alma en esta tarea, para que el Partido de la Liberación Dominicana vuelva, una vez más, a dirigir el rumbo del país!”, publicó en su cuenta de Twitter.


Comparte esta noticia:
Next Post

Un muerto y 35 viviendas afectadas por lluvias en el Cibao

Comparte esta noticia:Fuertes aguaceros en Santiago y otras provincias del Cibao provocaron la muerte de un hombre, quien fue aplastado por un árbol mientras trataba de resguardarse de las lluvias debajo de este. La persona fallecida fue identificada por la Defensa Civil como Manuel Azcona, residente en el sector La […]

De interés: