Muere hombre tras recibir descarga eléctrica al podar un árbol en El Seibo

Redacción
Comparte esta noticia:

El Seibo, R.D. – Un hombre perdió la vida la noche de este lunes tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba labores de poda en un árbol en la comunidad de Mata de Palma, perteneciente al municipio Santa Cruz de El Seibo.


La víctima fue identificada como Rafelo Mercedes, quien, según informaciones preliminares, sufrió la descarga eléctrica mientras trabajaba en la poda del árbol, falleciendo a consecuencia del incidente.


El suceso ha generado profundo pesar entre familiares, amigos y residentes de la comunidad, quienes lamentan la inesperada pérdida de un miembro apreciado de la zona.


Las autoridades correspondientes realizaron los procedimientos de lugar para esclarecer las circunstancias exactas en que ocurrió el hecho.


Comparte esta noticia:
Next Post

Muere a los 73 años de edad, el salsero dominicano José Bello Suazo

Comparte esta noticia:José Bello, dominicano que trilló una sólida carrera en la salsa con éxitos como «La palabra amigo», falleció la noche del lunes, informó su familia. Tenía 73 años de edad. El artista murió en Jacksonville, Florida, rodeado del afecto de sus allegados, indicó en un comunicado su esposa, […]

De interés: