Hombre prometió matar a su pareja al salir de prisión y lo cumplió

Redacción
Comparte esta noticia:

SANTO DOMINGO.- En el sector El Rosario, provincia San Juan, un hombre solo identificado como José Luis cumplió su promesa este domingo de asesinar a su pareja si esta lo denunciaba ante la justicia por agresión física. Tras estar brevemente en la cárcel a causa de la denuncia en su contra, el individuo le quitó la vida a la señora Anny Germán Montero, de 35 años.

Germán Montero recibió varias puñaladas de parte de su victimario y fue llevada al Hospital doctor Alejandro Cabral donde finalmente falleció a causa de las heridas infringidas por su expareja José Luis.

Trascendió, de forma preliminar, que la mujer deja en la orfandad a una niña de nueve años, también hija del víctimario.


Comparte esta noticia:
Next Post

“Abel Martínez es el candidato que quieren las bases del PLD”, dice el presidente de la ADP

Comparte esta noticia:BARAHONA.- El liderazgo del sector magisterial en la región Enriquillo, encabezado por el profesor Eduardo Hidalgo, Eduardo Hidalgo, dijo que trabajan para que Abel Martínez encabece la boleta del Partido de la Liberación Dominicana en el proceso interno del próximo 16 de octubre. Hidalgo expresó que con el […]

De interés: