Santo Domingo.- El helicóptero en que viajaba el presidente de la República, Luis Abinader este domingo, junto a la primera dama Raquel Arbaje, se vio obligado a descender a tierra en Jarabacoa, provincia La Vega, por las malas condiciones del tiempo que se registran en algunas zonas del país.
La aeronave despegó de Constanza con destino a Santo Domingo, pero tuvo que bajar en Jarabacoa, en el que la pareja presidencial, junto a una comitiva, regresaba a Santo Domingo, luego de varias actividades en la provincia.
Todos decidieron regresar a Santo Domingo por tierra para evitar riesgos, debido a que “las condiciones no estaban dadas” para continuar por aire.
Abinader y varios funcionarios estaban desde ayer en Constanza y Jarabacoa, provincia La Vega, desarrollando una serie de trabajos, como acostumbra cada cierto tiempo en provincias del país.
En Constanza, el mandatario escuchó a más de 100 juntas de vecinos y prometió varias obras para el municipio que se caracteriza por la gran producción agropecuaria que aporta al país.