Hallan muerto capitán dentro de su vehículo en SDE; se presume se quitó la vida

Redacción
Comparte esta noticia:

El cadáver de un capitán de fragata adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) fue hallado en el interior de su vehículo la madrugada de este jueves, en un hecho que es investigado de manera preliminar como un aparente suicidio.


El oficial fue identificado como Óscar Antonio Guerrero, de 39 años. Fue encontrado alrededor de la 1:00 de la madrugada dentro de una camioneta Toyota Fortuner negra, estacionada en la avenida Ecológica, en Santo Domingo Este.


De acuerdo con informaciones preliminares, en la escena no se han reportado signos adicionales de violencia, por lo que las autoridades mantienen la hipótesis de un aparente suicidio, la cual deberá ser confirmada tras los levantamientos correspondientes.


Comparte esta noticia:
Next Post

Presidente Abinader inaugurará Juegos Deportivos Fronterizos 2026 y un techado escolar

Comparte esta noticia:Santo Domingo.— El presidente Luis Abinader desarrollará este viernes una agenda de trabajo en la provincia Independencia que incluirá la inauguración de los Juegos Deportivos Fronterizos 2026 y la entrega de un techado escolar; así como encuentros con alcaldes, jóvenes estudiantes, ganaderos y productores de leche en una […]

De interés: