«Dondequiera que tenga problemas un dominicano este gobierno lo va a defender» dice el presidente Luis Abinader al referirse a las dos personas que siguen secuestradas en Haití

Manuel Ortiz
Comparte esta noticia:

SANTO DOMINGO.- El presidente de la república Luis Abinader dijo que donde quiera que un dominicano tenga problemas el Gobierno lo va a defender y estará detrás de ellos.

El mandatario se refirió hoy al caso de secuestro de dos dominicanos en el vecino Haití, mientras se desplazaban en una carretera junto con un convoy cinematográfico.

Los dos dominicanos eran parte del equipo de sonido de una película francesa que se filma en Haití.

“El gobierno está trabajando en eso y van a tener noticias pronto. Lo que ustedes pueden saber es que dondequiera que tenga problemas un dominicano este gobierno lo va a defender y va estar detrás de eso”, dijo el mandatario dominicano esta mañana.

La Cancillería dominicana ha informado que le da estricto seguimiento al caso de secuestro de los dominicanos y que se mantiene en conversaciones con autoridades de Haití para la resolución del conflicto.

Además, la Cancillería dijo que trabajaba para garantizar el regreso “sanos y salvos” de los dos dominicanos, secuestrados la noche del sábado en Jacmel, cuando el equipo de cine se dirigía a la capital haitiana.

Los dos técnicos de cine de nacionalidad dominicana fueron identificados como los hermanos Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz. El ciudadano haitiano es Junior Albert Augusma, quien es estudiante y trabaja de intérprete para la productora de cine Muska Group.


Comparte esta noticia:
Next Post

Presidente Abinader asiste a acto de homenaje a la Bandera Nacional

Comparte esta noticia:SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó la mañana de este jueves el acto de homenaje a la Bandera Nacional. A las 8:00 de la mañana, el mandatario asistió al Palacio Nacional en el homenaje que realiza la Comisión Permanente de Efemérides Patrias. Historia de […]

De interés:

Subscribe US Now