SANTO DOMINGO.- El bachatero y compositor Romeo Santos afirmó e hizo hizo una interesante reflexión de que Siempre se arriesga a fracasar por intentar algo diferente, en vez de irse a lo seguro.
Romeo confesó que su tercer álbum solitario “Golden”, fue el más duró en pegarse. Sin embargo, contiene temas que, afirma, se pueden considerar clásicos.
Además, expresó que el día que no tenga la ‘musa’ para componer, simplemente dejará de sacar nuevas canciones.
“Siempre me arriesgo a fracasar por intentar algo diferente, en vez de irme a lo seguro- reciclando lo mismo. Ningún artista puede controlar lo que va a conectar con los fanáticos”, escribió en Instagram con un video de varios éxitos del disco.
“Para mí, este disco fue auténtico. Quise utilizar elementos que nunca había fusionado con mis bachatas, desde elementos de jazz hasta ejes de la samba brasileña, siempre buscando reinventarme y explorar la forma de sorprenderles a ustedes. Para algunos, indiscutiblemente ‘Golde’ fue mi disco que demoró en pegarse, pero un sabio dijo que: Las cosas se deben evaluar cuando hayan cumplido su ciclo”, dijo Santos.