Lo que parecía que nunca ocurriría, pasó: Luis Miguel se casó con Paloma Cuevas, según confirmó uno de sus amigos más allegados, el ganadero Rafael Herrerías.
Ahora, el gran amigo del artista, Rafael Herrerías, confirma que sí hubo boda. “Sí, claro [me invitaron a la boda]”, confirmó el empresario a los medios de comunicación durante un evento para líderes mexicanos.
“Sí [recibí la invitación], pero estaba carísimo ir hasta allá. Fue más allá [de Marsella]; no me acuerdo ahora, pero no fue en Lisboa”, explicó. “Tenía a mi señora madre y no podía [asistir]”.
Herrerías confesó que “le di felicitaciones, claro” al artista por haber contraído nupcias, pero descartó que los esposos quieran convertirse en padres juntos. “No creo que [tengan hijos juntos]. Él ya tiene tres; así que ya no. Y ella tiene dos. Están muy contentos todos; no creo que sea necesario a estas edades”, mencionó.
Respecto a la Luna de miel, quien fuera administrador de la Plaza de Toros de la Ciudad de México, aseguró que desconoce donde se llevó a cabo la Luna de miel. “[Luis Miguel] está trabajando; no sé decir”, advirtió.
Rafael Herrerías dejó claro que sí bien “soy amigo” del artista, no ha podido hablar con Luis Miguel, pero está contento de que ahora haya contraído nupcias con Paloma Cuevas y solo tiene para ellos los mejores deseos.
“Tengo tres o más de cuatro semanas de no hablar con él”, reveló. “Es una gran mujer, a final de cuentas. Él la aprovecha. Qué bueno que estén contentos, que estén bien”.