SANTO DOMINGO.- A casi un mes de la controversia que se desató entre boricuas y dominicanos por el Bugatti que El Alfa publicó en ese momento y que no había comprado, ahora el artista urbano revivió el “Caso Bugatti”, lanzó un tema y se compró el carro de lujo.
Tal parece que el silencio en el que se sumió “El Jefe” en las redes sociales se debió a que estaba preparando la canción “Caso Bugatti” y tal vez realizando el papeleo para montarse en el automóvil de la “discordia” entre las dos islas.
El artista criollo lanzó hoy el mencionado tema y en dicho video sale en su carro deportivo. “Mientras yo esté vivo, la República Dominicana estará top a nivel mundial. El límite no existe, trabaja fuerte, ¡¡ten fe en Dios y triunfarás!! Dios te bendiga a ti y a tu familia”, escribió El Alfa en Instagram.
En el clip de la canción que cuenta con casi medio millón de reproducción en menos de tres horas de lanzarla al momento de escribir esta nota, El Alfa sale acompañado de su colega boricua Farruko, quien le ha demostrado su apoyo en toda esta controversia que se formó entre los dos países.
Alguien que reaccionó a esta canción fue el locutor puertorriqueño Jorge Pabón “Molusco” a quien el intérprete de “Banda de camión” le dedica unas líneas en el tema, por ser el YouTuber la persona que llamó al dealer para preguntar si el urbano había adquirido el automóvil hace un mes.