SANTO DOMINGO.- El secretario nacional de Organización del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Rafael (Fiquito) Vásquez, tildó de «incapaz» a Miguel Vargas Maldonado,presidente de la organización política.
Vásquez declaró que esa entidad política está “en estado de emergencia”, debido a la incapacidad que dice tiene para dirigir, su presidente Miguel Vargas Maldonado.
El dirigente del PRD afirmó que Vargas Maldonado tiene el partido secuestrado, violando los estatutos, tomando decisiones sin reunir ni consultar los organismos de dirección y sin escuchar a las bases del partido.
Agregó que, por culpa de Vargas Maldonado, “el PRD hoy en día cuenta con menos de un 1% de simpatías en la población dominicana, mientras que cuando él asumió la presidencia de nuestra organización estaba por encima del 40% en la preferencia del electorado nacional».
Vásquez instó al presidente del PRD a ponerse a trabajar, dejando a un lado las exclusiones y el sectarismo político, así como las denuncias politiqueras e infundadas buscando notoriedad pública.