En el año 2018 circuló en las redes sociales un video que mostraba una mochila de las que entrega el Ministerio de Educación con el nombre de la diputada (de ese momento) por San Juan y hermana del presidente, de turno de ese entonces, Danilo Medina, Lucía Medina.
El material mostraba a un estudiante quitándole una etiqueta cosida con el nombre de la fundación que cubria el logo y nombre del Ministerio de Educación.
Dicha acción llegó a ser cuestionada y catalogándose como “actos de corrupción”. En tanto lo sucedido en estos momentos, con la compra de unos supuestos libros Y a una supuesta empresa que a la hora de ser contactada su respuesta es “no sé de qué me hablan.
“No se de qué me hablan”, fueron las palabras de Primitivo Santos, quien como uno de los dos socios de School Teams, S.R.L., una empresa que aparece como autora de varios de los libros digitales que compró el Ministerio de Educación (Minerd) para el año escolar 2022-2023, en lso grados de secundaria.
El nombre Primitivo Santos figura como uno de los dos socios de School Teams, S.R.L., una empresa que aparece como autora de varios de los libros digitales que compró el Ministerio de Educación (Minerd) para el año escolar 2022-2023, en lso grados de secundaria.
A pocos días del 16 de agosto, donde el mandatario cumplicará dos años de gobiernos, “remeneo” la mata en donde de primero de llevó al ministro de Educación, Roberto Fulcar.
Fulcar fue destituido en medio de denuncias de irregularidades en las licitaciones para los libros digitales que se usarán en el próximo año escolar.
Los dominicanos nos preguntamos, con el cambio resolveríamos el tema de los libros o la cosa seguirá?