PRESO “El guapo de Baní”: Policía Nacional captura a Alexis Villalona, quien estaba prófugo tras golpear a una mujer

Comparte esta noticia:

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional capturó este viernes en el sector El Fundo del municipio Baní a Alexis Villalona, quien estaba prófugo desde el pasado primero de enero tras golpear a una mujer en Baní, acción que quedó captada en un video que se hizo viral en redes sociales.

La información fue confirmada por la uniformada a través de una publicación en su cuenta de twitter.

Más temprano, se informó que Alexis Villalona, el hombre más buscado hasta hoy habría burlado a los agentes policiales tras darse a la fuga.

De acuerdo con informaciones vertidas en redes sociales y medios de comunicación, Villalona supuestamente se habría dado a la fuga cuando se disponían allanar una la propiedad donde presuntamente estaba oculto en el sector El Fundo del municipio Baní, provincia Peravia.

Según versiones, el abusador de Baní como se le ha denominado a Villalona, habría escapado en una motocicleta que era conducida por un amigo, luego de que se enterara de los planes de los agentes policiales.
Esto habría ocurrido alrededor de las 5:30 de la madrugada de este viernes.

Supuestamente Villalona habría huido hacia una zona montañosa de Baní, denominada La Montería.

Sobre estas informaciones, el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, no desmintió los hechos, al contrario, dijo que están investigando lo sucedido.

Alexis Villalona está prófugo desde el pasado 01 de enero, luego de que se hiciera viral el video en el que se observa golpear en múltiples ocasiones a una mujer hasta dejarla tendida en el pavimento, luego de que ambos se vieran involucrados en un accidente de tránsito en Baní.

La Policía Nacional ha dicho que está utilizando herramientas satelitales para dar con su paradero sin que hasta el momento hayan obtenido resultados. Sin embargo, su abogado Jorge de los Santos, aseguró la semana pasada que está «negociando» con el Ministerio Público para programar su posible entrega.


Comparte esta noticia: