El huesito duro de roer de Guillermo Moreno será Gory Moya, afirma periodista

Comparte esta noticia:

El periodista Julio Martínez Pozo, aseguró que, para la candidatura a la senaduría del Distrito Nacional de Guillermo Moreno por el Partido Revolucionario Moderno, el diputado Gory Moya, le será un “duro de roer”.  

La afirmación del influyente periodista y comunicador de “El Sol de la Mañana”, se basa a raíz de las acusaciones que hay en contra el diputado Sergio Moya (Gory), en el caso Calamar.  

Según señala el expediente acusatorio de caso Calamar, delatores informaron que el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Gory Moya era uno de los coordinadores del esquema de extorsión a las bancas de lotería creado por el exministro de Hacienda, Donald Guerrero.  

Moya surge en el caso Calamar tras el interrogatorio practicado a Ramón Emilio Jiménez Collie (a) Mimilio, a este le cuestionan sobre cómo llegó el diputado a la estructura de cobro ilegal a bancas de lotería y deportiva.  

Otros vínculos complicados  

De su parte, Pedro Jiménez del también programa radial, señaló que el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Gory Moya, está en una situación complicada tras la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) arrestar supuestamente a un sobrino del legislador por su vínculo a la red del narcotraficante César Emilio Peralta, mejor conocido como César el Abusador. 


Comparte esta noticia: