Le fue amputada la pierna derecha a una mujer que fue impactada, junto a dos personas más por la encargada de un departamento del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, cuando supuestamente la estaban enseñando a conducir en plena calle de la provincia de San José de Ocoa.
La víctima es identificada como Altagracia Casado, de 40 años de edad. Otro de los afectado es Juan Nina y otra joven que se encuentra en estado de gravedad.
De acuerdo moradores que se encontraban en el lugar y que este medio protege su identidad, el hecho ocurrió cuando, supuestamente un hombre identificado como Emilio iba al lado de la trabajadora del 9-1-1, el cual la estaba enseñando a conducir por la calle Canadá del municipio de Sabana Larga de dicha provincia.
Este medio se comunicó con el 9-1-1 y no les fue otorgada la información de datos de la trabajadora, mientras que lugareños dicen, presuntamente es Juana Mordán.
El pueblo ocoeño se siente consternado por este hecho y piden a las autoridades tomar cartas en el asunto ya que lo catalogan de “irresponsabilidad” que una persona esté aprendiendo a conducir en plena vía.
Según familiares de la víctima, denuncian que el hombre, quien iba de acompañante en el vehículo, se está haciendo responsable para que esta no salga perjudicada.