El rapero argentino Bizarrap, que celebra su 25 cumpleaños, es uno de los artistas más viralizados. Sus colaboraciones con artistas de la talla de Shakira, Residente o Nathy Peluso, se encuentran entre los hits más escuchados.
Gonzalo Julián Conde, un nombre que quizá no les diga mucho, pero es con el que el famoso Bizarrap llegó al mundo el 29 de agosto de 1998 en Ramos Mejía, a 20 kilómetros de Buenos Aires, capital de Argentina.
«Me hace feliz ser visto como un referente, dijo Bizarrap a la revista Forbes.
Efectivamente, el rapero argentino, escondido siempre tras su gorra y sus gafas, es ahora mismo el mayor exponente de los beats y las colaboraciones entre artistas. Y, mientras celebra su 25 cumpleaños, el mundo está pendiente de cuál será su próximo éxito musical.
El argentino ha batido varios récords con algunas de sus sesiones, como las que hizo con Shakira y Quevedo.
«Aprendí yo solo, con videos de Youtube”, explicó Bizarrap sobre sus inicios en la música.
“Me hace feliz ser visto como un referente” dijo Bizarrap a la revista Forbes. Porque, efectivamente, el rapero argentino, escondido siempre tras su gorra y sus gafas, es ahora mismo el mayor exponente de los beats y las colaboraciones entre artistas. Y, mientras celebra su 25 cumpleaños, el mundo está pendiente de cuál será su próximo éxito musical.
«En mi casa hubo siempre música», dice en entrevista con Forbes. Y es que, ya desde adolescente, mostró su predilección por crear música electrónica y hacer DJ, aunque también rapeaba.
De hecho, a los 14 años empezó a estudiar música aunque «al principio era un hobby», según contó en una entrevista con el estudio de Vorterix, y comenzó «aprendiendo solo» y, tal y como explicó a Forbes, «viendo tutoriales de Youtube».