MÉXICO.- Ya no hay boda. Christian Nodal termina su relación con Belinda. Él mismo lo confirmó a través de un comunicado dirigido «a todos mis fans y amigos de la prensa» que siguieron los constantes capítulos de esta telenovela real que duró más de un año.
«Quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo», publicó Nodal en una historia de Instagram.
Luego agregó: «Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también», agregó Nodal.
El cantante finalizó su mensaje con lo siguiente: «A los medios de comunicación, con mucho respeto les comunicamos que no hablaré más del tema. Les envío mucho amor».
El pasado 7 de febrero, usuarios de Instagram se percataron que el intérprete de «Botella tras botella» y la cantante y actriz se habían dejado de seguir en la red social sin dar explicaciones.
Hasta el momento la intérprete de «Luz sin gravedad» no ha emitido ninguna declaración al respecto. Y es que desde hace varios días se especulaba sobre el posible final de una de las relaciones más polémicas y queridas al mismo tiempo del mundo del espectáculo.
+ Razones comentadas
El programa “Chisme No Like” sostuvo que la separación vino luego que la española trató de pedirle un préstamo de cuatro millones de dólares.
Los conductores del programa sostuvieron que Belinda había solicitado el préstamo para saldar su deuda con el Servicio de Administración Tributaria.
Acto seguido, indicaron que el abogado de Nodal evidenció que la artista tiene una deuda, pero no por cuatro millones sino por 500 mil dólares.