REDACCIÓN.- Tras pasar su luna de miel en familia, Jennifer López y Ben Affleck se separan de mutuo acuerdo. La pareja estaría pasando por su primer distanciamiento por el bien de su matrimonio.
Según Hollywood Life, la pareja de actores enfrenta su primer acuerdo de separación a días de su luna de miel en Europa, esto para fortalecer los lazos, y es que, a pesar de que se escucha extraño lo hacen por el bien de la conexión y que no se pierda el encanto.

JLo y Ben Affleck quieren enfocarse por separado en sus carreras profesionales, tomar distancia, para así extrañarse con más fuerza, hacer el lazo más fuerte y ganar más dinero.
Los detalles que salieron a la luz sobre el polémico contrato nupcial que le habría exigido la «diva del Bronx» a su ya marido, sobre la frecuencia de sus relaciones íntimas, causó gran conmoción.
Además, las desconcertantes imágenes de un Ben agotado tras la luna de miel en París, lo convirtieron en blanco de burlas y memes en línea. Muchos se aventuraron a decir que no le daban ni un año al matrimonio del momento.

«Que Ben no llega al 2023, lo sabemos todos», se leía en buena parte de las imágenes que corrieron como la pólvora en las redes.
Todos los malos presagios que cayeron sobre la pareja que retomó su relación tras 20 años de haber cada uno encontrado el amor con terceras personas, ahora parecen haberse cumplido. Y sus fans no pueden creerlo.