Joven hizo creer estar embarazada y desapareció antes del parto

Comparte esta noticia:

Un giro inesperado en la desaparición de Nicole Carolina Padilla, una joven de 18 años reportada como desaparecida el sábado 15 de marzo de 2025 en el barrio Las Gaviotas, generó confusión entre sus familiares y allegados. Lo que parecía ser un embarazo avanzado de mellizos resultó ser un caso de embarazo psicológico, una situación que dejó a su entorno en estado de desconcierto.

La familia de Nicole reportó su desaparición en la noche del sábado, pues supuestamente la joven estaba a pocas horas de someterse a una cesárea programada para dar a luz a mellizos. Sin embargo, el domingo 16 de marzo se confirmó que Nicole fue localizada, pero tenía una revelación inesperada: no estaba embarazada.

A través de la red social Facebook, Melany Romero, excuñada de Nicole, compartió detalles que arrojaron luz sobre lo ocurrido. En su publicación, afirmó que el embarazo de Nicole nunca existió y que todo había sido producto de una situación psicológica: “Nunca hubo bebé, nunca hubo nada, todo fue psicológico”, escribió Romero, que además expresó su sorpresa y tristeza al descubrir la verdad.

Romero explicó que Nicole había mostrado ecografías que, posteriormente, se comprobó que no eran suyas. Según su relato, la joven nunca asistió a controles médicos ni presentó pruebas que confirmaran el supuesto embarazo: “Si hubo ecografía, pero las ecografías no fueron de ella, nunca tuvo controles, nunca tuvo un carajo, todo fue falso”, expresó visiblemente molesta la excuñada.

La revelación de que el embarazo era psicológico no solo impactó a la familia de Nicole, también a la familia de su pareja, pues todos creyeron en la existencia de los mellizos. Romero expresó su descontento y calificó la situación como una “pérdida de tiempo”, por todo lo invertido en el baby shower y demás acciones de apoyo a la pareja.

En su publicación, Romero reflexionó sobre cómo una obsesión puede llevar a una persona a crear una historia ficticia, pues aseguró que esta sería la razón detrás del engaño: “Es para que vean como una pequeña obsesión por estar dizque enamorada de un chico puede llegar hasta inventarse un embarazo que se veía ‘real’, pero que todo fue psicológico”, escribió.


Comparte esta noticia: