Español asesinado en un ataque de Hamás fue quemado vivo con su pareja, según Israel 

Comparte esta noticia:

El ciudadano español asesinado en un ataque de Hamás, Iván Illarramendi, fue quemado vivo junto a su pareja en su casa en un kibutz cerca de Gaza durante el ataque de la milicia palestina del pasado 7 de octubre, según informó a EFE un portavoz del Ministerio de Exteriores israelí. 
 
Estas mismas fuentes precisaron que los restos de Illarramendi y su esposa, la chilena Loren Garcovich, serán enterrados en Israel y en España. 
 
Ante la consulta de EFE sobre la demora en la identificación de sus restos, el portavoz explicó que estos consisten únicamente en cenizas y escasas partes de sus cuerpos, que no pueden ser separados. 

Loren Garcovich también fue asesinada por Hamás 

Loren Garcovich, de 47 años, fue asesinada junto a su marido, según ha confirmado la embajadora israelí en España, Rodica Radian-Gordon. 

“Nuestros corazones están desgarrados por la noticia del brutal asesinato de Iván Illarramendi. Ha sido identificado un mes después de la masacre terrorista cometida por Hamás en Israel, junto a su esposa”, escribió la diplomática en su cuenta en X 


Comparte esta noticia: