El tatuador tailandés vive con sus siete mujeres y se turna para acostarse con ellas

Comparte esta noticia:

Un tatuador tailandés vive con sus siete esposas, quienes se turnan para dormir con él todas las noches de la semana.

Ong Dam Soros, de 33 años, se mudó con su primera amante, Sprite, de 25, pero le advirtió ‘soy un playboy’ antes de casarse un año después.

A los pocos meses, Ong Dam tomó una concubina, Nong Al, y ella se mudó con ellos. Se casaron en una ceremonia religiosa, pero él siguió conociendo chicas nuevas y ‘enamorándose de ellas’.

Poco después de su segundo amante, tomó a su tercera esposa, Nong Nan, cuarta esposa, Mapping, quinta esposa, Peary, sexta esposa, Nong Muay, y su última amante, Nong Film, se unió a la familia. Todas ellas están en sus veintitantos años.

Tenía una octava esposa, pero la presión del estilo de vida polígamo parecía ser demasiado y ella se mudó recientemente para estudiar en una ciudad diferente, aunque él espera que ‘regrese pronto’.

Ong Dam incluso usa un sistema de rotación para que cada esposa pueda turnarse para pasar la noche con él, aunque dijo que ‘les brinda atención cuando lo necesitan’.

Las imágenes del 14 de febrero muestran cómo la relación del esposo con sus siete esposas parece funcionar bien en su casa de cuatro habitaciones en Nakhon Pathom, en las afueras de Bangkok, Tailandia.

El esposo incluso está construyendo una nueva casa familiar completa con ocho dormitorios: un dormitorio principal y uno para cada esposa.

Ong Dam dijo: ‘Nuestra familia es como cualquier otra familia normal. Vivimos juntos como hermanos y hermanas y nos ayudamos mutuamente a ganarnos la vida, nos ayudamos mutuamente a cuidar de la familia’.

Agregó que ‘tiene mucho amor por todos’, por lo que las mujeres acuden a él en busca de apoyo o ayuda para que la configuración inusual funcione.

‘Se turnan para estar conmigo’

Él dijo: ‘¿Las amo a todos por igual? En realidad, soy como el centro de la casa. No corro hacia mis esposas y solo me quedaré en el medio.

«Cuando se sienten cansadas pueden venir a mí en busca de apoyo. Tengo mucho amor para todos».

«Se turnan para estar conmigo, pero si uno de ellos necesita atención, estaré allí para ella, sin importar qué día sea».


Comparte esta noticia: